lunes, 15 de abril de 2013

JUGUETES DE HAMSTER

Los accesorios más apropiados son, por ejemplo, tubos de cartón o de corcho abiertos por ambos extremos o juguetes de madera tales como un cubo con varios agujeros, un balancín o una escalera. De todos modos, aunque parezca que el hamster juega, lo que en realidad hace es buscar comida.
En cuanto olfatee un par de veces un juguete para trepar, este deja de interesarle. Necesita variedad. En la naturaleza, el hábitat de los hamsters también cambia con rapidez: Basta un vendaval o un chubasco para que su entorno cambie de aspecto.
Por tanto, para evitar que se aburra en la jaula hay que ofrecerle siempre nuevos objetos para trepar, reptar, olfatear, esconderse e investigar. Y no es necesario recurrir a accesorios carísimos. Usa tu imaginación: recurre a tubos de cartón, cortezas de árboles, raíces, cajitas de cartón o madera y demás elementos similares. Pero vigila de no darle nada que pueda hacerle daño o que contenga productos tóxicos tales como pegamentos, pinturas o barnices. Piensa que nuestro concepto de "juguetes" no significa nada para el hamster. Si lo encerramos en una casita de muñecas o lo hacemos viajar en el tren eléctrico le provocaremos el mismo estrés que con el "coche para hamsters" o la "bola para hamsters".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu Comentario!! (puedes hacerlos directo sin entrar a facebook, twitter o correo electrónico, en "comentar como" seleccionar: NOMBRE/URL y solo llenar el espacio con su Nombre y luego comentar).